jueves, 28 de junio de 2012

Una inauguración muy poco animada

Inauguro Blog no de la manera que desearía.

Empiezo necesitando desahogarme, pues el ser humano es ni mas ni menos que egoísta por naturaleza, hasta el punto de no darnos cuenta del daño que le hacemos a otras personas.

Hay veces... en las que deberíamos pararnos a pensar un poquito... y en vez de fijarnos en la paja en el ojo ajeno (no seáis cabrones y no lo entendáis con segundas), deberíamos pararnos a buscar la viga de acero que tenemos incrustado en el nuestro.

Yo se que todos tenemos problemas, todos tenemos familia de la que preocuparnos, la economía esta mal para todos en general y que cada uno tiene sus propias prioridades a la hora de realizar tal o cual actividad.

Pero por favor... no seamos tan hipócritas de, si no hacemos algo con alguien por que no nos ha salido de los huevos, echarle la culpa encima a la otra persona escudándose en escusas sin fundamento y demasiado paupérrimas que ni por si solas se sostienen.

Solo pido por aquel a quien le recéis... que hagáis cargo de conciencia... y que intentemos todos mejorar un poquito como personas...

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario