miércoles, 23 de enero de 2013

Año nuevo... vida nueva?

Pues... no se quien se invento esa chorrada, pero quizas hasta cierto punto tenia razón.
En lo que llevo de año vivido, puedo asegurar que este año no va a tener que ver con el anterior.

Lista de ¿catástrofes?:

Apagón por culpa de los albañiles que arreglan la fachada de mi edificio... casi 10 horas sin luz, que se dice pronto... y sin agua...
Broncas por todas parte.
Pesadillas desde el día 1 y no tienen pinta de desaparecer... eso de no poder dormir no puede ser muy bueno para la salud mental.
Mi movil sigue roto... (bueno... eso es igual que el año pasado...)
Sigo sin trabajo (eso tampoco ha cambiado)
Por poco me cargo a Yuki-é... por accidente claro esta... XS
Thánatos por poco me abre la cabeza al caerseme encima... (el esta bien, pero a mi aun me duele el chichón)
No he podido abrir la tienda, y en vista de como van las cosas... me da a mi que no la abro...
Mas broncas...

En definitiva... llevo a la conclusión de que este año no va a ser como el anterior, va a ser peor que que no es lo mismo... y solo estamos a 23 de enero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario